SAT
11 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Finanzas - Notas

Compartir

Se registró un 24% de abandono en las citas del SAT

El Servicio de Administración Tributaria realizan un llamado a los contribuyentes para que la cancelen con anticipación y que otra persona pueda aprovechar esos espacios

Ciudad de México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó un exhorto a las personas contribuyentes que han obtenido cita para la atención de algún trámite o servicio, a que asistan puntualmente a ella.

  Debido a que durante el periodo del 24 de agosto al 8 de septiembre (días que en los que se ha dado atención con ampliación de horarios de apertura de nuestras oficinas en días sábado) se ha registrado en promedio un 24% de abandono en las citas.

A través de un comunicado el SAT preciso que las entidades federativas como Coahuila, Durango, Sonora, Sinaloa, Puebla, Nuevo León, Estado de México y Veracruz presentan porcentajes generales de abandono en promedio superior al 26%.

Por ello, realizan un llamado a que los contribuyentes que no puedan asistir a su cita, la cancelen con anticipación, para que otra persona pueda aprovechar esos espacios.

MÁS NOTICIAS