marina-ojeda-saynez-.jpg
Crédito: Gobierno de México y Notimex/Archivo
04 noviembre 2020 11:11hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Secretario de Marina lamenta muerte de Francisco Saynez

Ojeda Durán emitió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que expresa sus condolencias a la familia y amigos de Saynez Mendoza.

El titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán lamentó el fallecimiento de uno de sus antecesores en el cargo, durante el sexenio de Felipe Calderón, Mariano Francisco Saynez Mendoza.

Luego de que el expresidente diera a conocer esta mañana, el deceso del Almirante, Ojeda Durán emitió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que expresa sus condolencias a su familia y amigos.

Expreso mis condolencias a los familiares y amigos del Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, quien fungió como Secretario de Marina y se destacó por ser un gran marino mexicano. Mi más sentido pésame y deseo pronta resignación.

El gobernador de Colima, Ignacio Peralta, lamentó el fallecimiento del Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, exsecretario de Marina y expresó su solidaridad y condolencias a familiares y amistades.

La senadora panista Josefina Vázquez Mota también expres´ó sus condolencias y envió sus condolecias a sus seres queridos, así como pronta resignación.

Fue el expresidente Felipe Calderón quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter y recordó también el aniversario luctuoso del que fuera su primer secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño ocurrida hace 12 años al caer un avión en la Ciudad de México.


Saynez Mendoza fue titular de la Secretaría de Marina del 2006 al 2012.

TE SUGERIMOS LEER:
Murió Francisco Saynez, secretario de la Marina con Felipe Calderón

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS