hotel
29 junio, 2020
Roberto Domínguez
Finanzas - Notas

Compartir

Sector hotelero en México podrá reabrir al 90% en un mes

En conferencia virtual informó que ha adoptado protocolos de sanidad homologados acorde a organizaciones nacionales e internacionales para reabrir sus plazas

Ciudad de México.- La Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras estima que para dentro de cuatro semanas puedan reabrir el 90% de los hoteles del país.

  En una conferencia virtual el sector hotelero informó que ha adoptado protocolos de sanidad homologados acorde a organizaciones nacionales e internacionales para reabrir sus plazas, y sobre todo recuperar la confianza del viajero de que serán recibidos en lugares con alta higiene y con personal capacitado para reducir al máximo los riesgos de contagio.

El organismo hizo un llamado a sus afiliados a mantener la paciencia y el optimismo, y evitar entrar a esta recuperación sin los protocolos por una urgencia excesiva de regresar a la normalidad.

Aseguran que si se regresa demasiado rápido y sin cumplir con los protocolos se corre el riesgo de cerrar nuevamente por el surgimiento de rebrotes.

MÁS NOTICIAS