Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Sector industrial muestra recuperación en julio: INEGI

De acuerdo con los datos revelados, el valor de la producción generado por las empresas constructoras mostró un aumento mensual de 1.1 por ciento.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
INEGI

El sector industrial continúa mostrando signos de recuperación tras ser afectado por la pandemia de Covid-19, ya que en julio de 2020 el valor de la producción generado por las empresas constructoras mostró un aumento mensual de 1.1 por ciento, reveló el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Te puede interesar:Inflación se ubica en 4.1% en primera quincena de septiembre, fuera del rango objetivo de Banxico

Según los resultados de la Encuesta Nacional de Empresas Constructoras (ENEC), en julio el personal ocupado total creció 0.8 por ciento y las horas trabajadas fueron superiores en 2.3 por ciento, en tanto que las remuneraciones medias reales descendieron 0.4 por ciento con relación a junio pasado, con series ajustadas por estacionalidad.

En su comparación anual, el valor real de la producción de las empresas constructoras registró una caída de 29.1 por ciento, mientras que el personal ocupado total descendió 20.3 por ciento y las horas trabajadas retrocedieron 19.8 por ciento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×