VIDEO: Seguidores de Trump se hincan y rezan frente a centros electorales de Nevada

Los 6 votos electorales que corresponden al estado de Nevada son vitales y suficientes para que Joe Biden gane la elección presidencial.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
rezan nevada trump.jpg
| Crédito: Reuters

En Nevada, los simpatizantes del presidente estadounidense Donald Trump se congregaron este viernes frente a los centros electorales, donde hincados rezaron por la victoria de su candidato mientras continúa el conteo de boletas.

Te puede interesar:
Buen Fin: Tiendas podrán abrir de 9:00 a 22:00 horas en la CDXM

Arizona otorgará 6 votos electorales al ganador local, la cantidad exacta que le falta al candidato demócrata Joe Biden para llegar a los 270 votos que garantizarían su victoria en la elección presidencial.

En redes sociales, se puede ver a un grupo de mujeres de rodillas mientras rezan, justo frente a las puertas del centro de escrutinio del condado de Clark, en Las Vegas, Nevada.

Las mujeres son claras simpatizantes de Donald Trump, con gorras color rojo que tienen la leyenda de MAGA (Make America Great Again), y elevan sus rezos en este sitio donde se están certificando las boletas electorales.

Te puede interesar:
Georgia anuncia un recuento de votos por margen tan estrecho entre Biden y Trump

Sin importar que las grabaran, su fervor fue notable, pues las dos mujeres, y una más que permanecía de pie colocando una de sus manos en los cristales, apelaban por “justicia” electoral.

En ese lugar también hay personas con carteles, algunas ondeando banderas y vestidas con camisetas de apoyo a Trump.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×