Sheinbaum
06 septiembre 2021 13:09hrs
Anareli Palomares
Politica - Notas
Compartir

Semáforo amarillo ayudará mucho a la economía de la capital: Sheinbaum

La jefa de gobierno dijo que hay probalidad de que la próxima semana se anuncie aplicación de la segunda dosis de Sputnik para adultos de 30 a 39 años.

Durante su participación en un foro económico, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que el semáforo amarillo en el la Ciudad de México, “va a ayudar mucho” a la economía.

Detalló que fue posible llegar al semáforo amarillo porque un porcentaje muy importante de la población ya ha sido vacunado e invitó a los ciudadanos a acudir a vacunarse, pues ayuda no solo a la salud sino a la economía de la ciudad.

Sheinbaum descartó operativos excesivos en esta nueva etapa de reaperturas mercantiles y dejó ver la posibilidad de que en un par de semanas la capital del país alcance el semáforo verde.

“Con el proceso de vacunación y con lo que ha dicho el presidente de que en octubre estarán vacunados pues toda la población pues nos da un gran aliento para que recuperemos esta nueva normalidad, porque finalmente no es como estábamos antes, sino queremos que sea mejor”, dijo Sheinbaum.

Llegarán más dosis de Sputnik

La jefa de goierno, Claudia Sheinbaum, informó que hay probabiidad de que la próxima semana se anuncié la aplicación de segundas dosis de la vacuna Sputnik para la población de 30 a 39 años, ya que los biológicos están por llegar a nuestro país.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS