Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Semar asegura embarcación con aproximadamente 36 mil 340 litros de hidrocarburo

Los efectivos encontraron 36 mil 340 litros de combustible aproximadamente

Escrito por: Diego Borbolla
Semar hidrocarburo en embarcacion.jpg

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), aseguraron una embarcación pesquera de nombre “San Nicolás” en posesión de combustible sin la documentación que comprobara su procedencia, uso y finalidad especifica.

Esta acción se logró cuando el barco navegaba cerca de Ciudad del Carmen, Campeche y fue detectada cuando la institución naval realizaba vigilancia marítima como parte de la Operación Refuerzo Sonda.

Personal naval a bordo de la Patrulla Oceanica Guanajuato (PO-153) inspeccionó el buque pesquero “San Nicolás”, cuando navegaba cerca de Ciudad del Carmen, Campeche.

Los efectivos encontraron 36 mil 340 litros de combustible aproximadamente, cuyo responsable no pudo comprobar su lícita posesión, además de diversas inconsistencias y faltas administrativas, informó la Semar.

El buque “San Nicolas” fue asegurado y se condujo a puerto. Personal de la Semar dio aviso al Ministerio Publico para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente. Además fue detenido un tripulante por el probable delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×