Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Senadores del PAN piden apoyos para familias y empresas por COVID-19

Proponen a gobierno implementar moratoria fiscal.

Notas
Escrito por: Gerardo Segura
segundo-round-gustavo-madero

Cd. de México.- Senadores del PAN propusieron al gobierno federal implemente una moratoria fiscal y un programa de apoyos monetarios a personas físicas y a empresas para enfrentar la crisis originada en el país por la pandemia del covid-19.

El senador Gustavo Madero dijo que es necesario apoyar a las familias mexicanas, a los establecimientos comerciales y a las empresas del país en estos momentos en los que ha agudizado la crisis por el coronavirus.

“Por eso le pedimos al gobierno que considere la propuesta que hicimos de otorgar 3 mil 207 pesos a las personas que entren en desempleo durante esta temporada. Nosotros propusimos la renta básica universal y esa cantidad para otorgarla para que todos los mexicanos tengan un piso mínimo para cubrir sus necesidades de salud y de educación. Por eso le pedimos al gobierno que incurra en un déficit este tiempo para otorgar este apoyo temporal, por lo pronto a las personas que se queden sin ingresos para las personas que viven al día, que viven de la economía informal y que ahora no van a tener manera de generar un ingreso para comprar sus alimentos. También le pedimos al gobierno sensibilidad, una moratoria fiscal que permita que los empresarios y las personas físicas puedan diferir su declaración fiscal y el pago de los impuestos hasta que termine esta crisis”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Gerardo Segura
×