Kenia López
16 agosto 2021 19:08hrs
Gerardo Segura
Politica - Notas
Share

Senadores del PAN piden extraordinario para que haya medicamentos

Kenia López Rabadán aseguró que no respaldarán un periodo extraordinario para aprobar al vapor la Ley de Revocación de Mandato.

Ciudad de México. La vicecoordinadora de los senadores del PAN, Kenia López Rabadán, aseguró que de ninguna manara respaldaran un periodo extraordinario de sesiones para aprobar al vapor la Ley de Revocación de Mandato que fue avalada este lunes en comisiones del Senado. Destacó que en diversas ocasiones los partidos de oposición solicitaron avanzar en el tema pero en Morena hubo una negativa.

Ahora que hay presiones desde otro poder, indicó, quieren imponer su mayoría para sacar de manera urgente la legislación reglamentaria. La legisladora dijo que están de acuerdo en que haya un extraordinario para temas urgentes que demanda la nación, pero no para cumplir caprichos de ningún personaje político.

Te recomendamos: Senado analiza en Comisiones Revocación de Mandato

“Hagamos un periodo extraordinario para darle dinero a las y los mexicanos; hagamos un periodo extraordinario para garantizar que los hospitales tengan todos medicinas; hagamos un periodo extraordinario para apoyar a los micro, pequeños y medianos empleadores que necesitan dinero; hagamos un periodo extraordinario para garantizar que los niños con cáncer van a tener medicamentos, para eso sí hagamos un periodo extraordinario”, expresó López Rabadán.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS