sentencia-62-años-secuestro-expres.jpg
Crédito: FGJ-CDMX
14 octubre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Sentencian a 62 años de prisión a hombre por un secuestro exprés

Un Tribunal de Enjuiciamiento dictará sentencia de 62 años seis meses contra un hombre, considerado penalmente responsable de secuestro exprés.

Con los elementos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), un Tribunal de Enjuiciamiento dictará sentencia de 62 años seis meses contra un hombre, considerado penalmente responsable del delito de secuestro exprés.

  La Subprocuraduría de Procesos informó que en la audiencia de individualización de sanciones se determinó que el sentenciado además deberá pagar 859 mil 120 pesos, por los conceptos de multa y reparación de daño a la víctima.

TE SUGERIMOS LEER:
Policías arriesgan su vida para salvar a vecinos de un incendio

Además, al sujeto sentenciado le fueron suspendidos sus derechos políticos y se le inhabilitó para ocupar algún cargo público.

De acuerdo con la indagatoria, la tarde del 23 de abril de 2019, el hoy sentenciado participó en la privación de la libertad de la víctima, quien salía de su domicilio, ubicado en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Mediante un comunicado se informó que la víctima fue liberada tras un pago de rescate, pero no se dieron más detalles de la indagatoria.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reiteró que en apego a sus funciones y atribuciones continúa sus tareas de investigación para combatir la impunidad y puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

TE PUEDE INTERESAR:
Al menos 14 exfuncionarios en la mira de la justicia

MÁS NOTICIAS