Santiago Mazari Hernández, El Carrete
09 agosto, 2020
Federico Anaya
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Compartir

Sentencian a 20 años de cárcel a Santiago Mazari, líder del grupo criminal “Los Rojos”

Fue detenido en agosto de 2019 por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por delincuencia organizada

Ciudad de México.- Santiago Mazari Miranda o Santiago Mazari Hernández, alias el “Carrete”, “El 8” o “El Señor de Los Caballos”, a quien se le atribuye ser líder del grupo delictivo “Los Rojos”, que operaba en el estado Morelos, fue sentenciado a 20 años de prisión por la comisión del delito de delincuencia organizada, por traficar con cocaína.

  Una vez que la Fiscalía General de la República, estableció los elementos de prueba, el Juez de Distrito en Jalisco, dictó la pena de 20 años de prisión, dejando al hoy sentenciado en el Centro Federal de Readaptación Social No. 2 “Occidente” en Puente Grande, Jalisco.

Fue detenido en agosto de 2019 por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión correspondiente. A este sujeto, se le atribuye ser miembro de un grupo delictivo que operaba principalmente en el estado de Morelos.

MÁS NOTICIAS