Sentencian a 26 años de prisión a “El Tío”, líder del grupo criminal “La Barredora”

07 diciembre 2020
Escrito por: Silvia Otero
B009UG LÍDER DE LA BARREDORA SENTENCIA.jpg
Especial
Un juez federal sentenció a 26 años de prisión a Juan Carlos, alias “El Tío”, quien en 2012 cuando fue detenido, era líder del grupo criminal conocido como La Barredora, dedicado a cometer plagios y homicidios, con centro de operaciones en Guerrero.
Era encargado de coordinar los secuestros, extorsiones, cobro de piso, distribución de droga, así como de ejecutar a integrantes de grupos antagónicos

Ciudad de México.- Un juez federal sentenció a 26 años de prisión a Juan Carlos, alias “El Tío”, quien en 2012 cuando fue detenido, era líder del grupo criminal conocido como “La Barredora”, dedicado a cometer plagios y homicidios, con centro de operaciones en Guerrero.

La Fiscalía General de la República informó que obtuvo la por los delitos de delincuencia organizada con fines de secuestro y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El ahora sentenciado fue detenido el 16 de marzo del 2012, en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con el expediente en su contra, era el encargado de coordinar los secuestros, extorsiones, cobro de piso, distribución de droga, así como de ejecutar a integrantes de grupos antagónicos en el puerto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
07 diciembre 2020
Escrito por: Silvia Otero