Sentencian a 65 años de cárcel a policías de Veracruz, que pertenecían a “Los Zetas”

Los ex policías participaron en un secuestro efectuado en 2011, en Boca del Rio, Veracruz, en el que privaron de la vida a la víctima

Escrito por: Silvia Otero
B007KZ-Sentencia-65 años-Zetas-OK.jpg
Un juez federal sentenció a 65 años de prisión a dos integrantes del Cártel de “Los Zetas”, quienes eran elementos de la Policía Intermunicipal del estado de Veracruz, a quienes encontró culpables de los delitos de delincuencia organizada y secuestro. | FGR

Ciudad de México.- Un juez federal sentenció a 65 años de prisión a dos integrantes del Cártel de “Los Zetas”, quienes eran elementos de la Policía Intermunicipal del estado de Veracruz, a quienes encontró culpables de los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

La Fiscalía General de la República informó así sobre la culminación del proceso en contra de Pedro “A” y Lucio, alias “El Lechón”, quienes fueron detenidos el 14 de octubre de 2011.

De acuerdo con el expediente en su contra los ex policías participaron en un secuestro efectuado en 2011, en Boca del Rio, Veracruz, en el que privaron de la vida a la víctima.

Pedro “A” está recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número 14 “CPS” Durango; y Lucio “M”, continúa en el Centro Federal de Readaptación Social número 5 “Oriente”, en Villa Aldama.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×