Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Serie A italiana se reanudará el 20 de junio: ministro del Deporte

Habemus Calcio, CR7 y compañía

Escrito por: Reuters
cr7
cr7 | Emilio Andreoli/Getty Images

ROMA, 28 mayo (Reuters) - La Serie A de fútbol se reanudará el 20 de junio, tras una suspensión de tres meses por la pandemia del coronavirus, afirmó el jueves el ministro del Deporte, Vincenzo Spadafora, quien destacó que la actividad podría retomarse una semana antes con la disputa de la Copa Italia.

“Italia se está reactivando y es correcto que el fútbol también pueda ponerse en marcha”, dijo el ministro a periodistas, y agregó que el gobierno había aprobado las medidas de salud sugeridas por la federación junto a un plan alternativo en caso de que la liga deba detenerse nuevamente.

“A la luz de esto, podemos decir que el campeonato puede comenzar de nuevo el 20 de junio”, agregó.

La liga italiana fue suspendida el 9 de marzo, en el marco de las medidas de cuarentena establecidas a nivel nacional para frenar la propagación del coronavirus.

Todavía quedan 12 jornadas por jugar, más cuatro partidos suspendidos.

La Juventus, que busca su noveno título consecutivo de la Serie A, lidera la tabla con 63 unidades en 26 juegos, un punto por delante de Lazio.

El Inter de Milán está ocho puntos más atrás en tercer lugar con un juego en la mano

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×