Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Serie de TV sobre disputa entre Trump y el exdirector del FBI se emitirá antes de las elecciones

La serie es protagonizada por Jeff Daniels como Comey y el actor irlandés Brendan Gleeson como Trump y está basada en el libro “A Higher Loyalty”

Notas
Mundo
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes
Serie de TV sobre disputa entre Trump y el exdirector del FBI se emitirá antes de las elecciones
Foto de archivo. El actor Brendan Gleeson firma autógrafos a su llegada a un evento de promoción durante el 66º Festival Internacional de Cine de Berlín, Alemania. 15 de febrero de 2016. REUTERS/Hannibal Hanschke | Hannibal Hanschke/REUTERS

Un programa de televisión sobre la pelea entre el exdirector del FBI James Comey y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por la interferencia rusa en las elecciones de 2016 se emitirá en septiembre, antes de las elecciones de noviembre, informó el miércoles el canal de cable Showtime.

Estaba previsto que “The Comey Rule”, descrito como un “recuento detrás de las noticias de los eventos históricamente turbulentos que rodearon la elección presidencial de 2016 y sus consecuencias”, se estrenara a fines de noviembre.

Showtime no dio a conocer las razones del cambio, pero ocurrió luego de quejas del guionista y director Billy Ray que se difundieron esta semana porque se estrenaría después de las elecciones. Comey también emitió un comunicado expresando su consternación.

Trump se postula para un segundo mandato en la Casa Blanca en las elecciones del 3 de noviembre.

El despido de Comey por parte de Trump en 2017 desencadenó una investigación de 22 meses por parte del Asesor Especial Robert Mueller sobre la interferencia electoral rusa.

Mueller documentó numerosos contactos entre figuras de la campaña de Trump y Moscú, pero encontró evidencia insuficiente de una conspiración criminal.

La serie de televisión de dos partes, protagonizada por Jeff Daniels como Comey y el actor irlandés Brendan Gleeson como Trump, está basada en el exitoso libro de Comey “A Higher Loyalty” y en más de un año de entrevistas, dijo Showtime.

Se emitirá en el canal ViacomCBS el 27 y 28 de septiembre, dijo Showtime.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes

Otras Noticias

×