Pitón Morelia spilota
Crédito: Unsplash/@davidclode
03 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

VIDEO: Mujer se enfrenta a serpiente en su jardín para salvar a su perro

A través de un video se muestra el momento en el que la serpiente logra atrapar al cachorro que se encontraba en el jardín de la casa; la dueña no dudó en salvarlo.

Una mujer y su cachorro se han viralizado en las redes sociales luego de que un video mostrara cómo la dueña del can lo salvó de una muerte segura cuando fue atrapado por una serpiente correspondiente a la especie pitón diamantina (“Morelia spilota”), de acuerdo con información del medio Daily Mail.

  Te puede interesar:
Juan Ramón de la Fuente: ‘Muy pocas personas se negarán a vacunarse contra el Covid-19 en México’

Al escuchar el aullido de su cachorro Jasper, quien fue mordido y envuelto por el enorme reptil, Michelle Van Schouwen salió de inmediato a su patio para salvar la vida de su mascota.

La desesperación de la dueña del perrito fueron evidentes cuando comenzó a golpear a la pitón con lo único que encontró cerca, tratándose de un rollo navideño que al parecer no causaron ningún temor en el violento animal.

Fue en ese momento en el que Michelle se armó de valor y tomó con sus propias manos a la víbora, comenzó a darle vueltas hasta que soltó al perrito Jasper, en cuando logró rescatar a su mascota, corrió dentro de su hogar para atender las heridas del canino.

El video ha sido publicado a través de la cuenta de Facebook Win News, en el que no solamente se puede revivir el momento de terror que ambos pasaron, sino que también la historia es contada por la propia voz de Van Schouwen.

También te puede interesar:
Gran Bretaña aprueba la vacuna de Pfizer contra Covid-19, es el primer país en hacerlo

A pesar de ser muy parecida a una historia de terror, el final feliz es que Jasper está completamente fuera de peligro y podrá seguir siendo el amigo fiel de la mujer australiana que resultó ser la heroína de su perrito.

MÁS NOTICIAS