Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Sacan serpiente de la garganta de una mujer

Según los informes, la serpiente se había deslizado dentro de la mujer mientras dormía en el patio trasero de su casa, en la aldea de Levashi, Daguestán en Rusia.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Serpiente sale de la garganta de una mujer

Imágenes aterradoras capturaron el momento en que los médicos sacaron una serpiente que medía un metro y 20 centímetros de largo de la boca de una mujer rusa, después de que la víbora se había deslizado a su interior mientras ella dormía afuera, según un informe.

Te puede interesar:
Encuentran rastros de nueva cepa de coronavirus en Indonesia

En el video se escucha decir a un hombre que verían de qué se trataba, con un tono que dejaba claro lo horrorizado que se encontraba. Con tirones, los médicos sacaron a la criatura de sangre fría del cuerpo de la víctima, informó el medio The Sun.

No estaba claro si la serpiente estaba viva o cuánto tiempo había estado dentro de ella, antes de que la llevaran de urgencia al hospital después de sentirse mal; de acuerdo con los informes, se ha señalado que no se ha podido verificar de forma independiente la autenticidad del video.

Otros de los informes dieron a conocer que el Ministerio de Salud de la República de Daguestán anunció que estaban investigando el video.

Patimat Abdurashidova, médico jefe del hospital del distrito de Levashinsky, dijo que no sabía que se realizaría un procedimiento de este tipo en la instalación.

Los lugareños mencionaron que estos incidentes son poco frecuentes, ya que los ciudadanos mayores aconsejan a las personas que no duerman afuera, como hizo la mujer, debido al riesgo de que las serpientes entren en sus bocas.

Algunos comentarios han externado que la criatura también podría tratarse de un parásito o un gusano gigante, pero parece demasiado grande para que se considere que es uno de estos animales.

También te puede interesar:
VIDEO: Perro comparte su comida con gato callejero

La paciente es una mujer que, hasta el momento, no ha sido identificada, ni tampoco el tipo de serpiente. El pueblo de Levashi tiene una población de 11 mil 500 personas y se encuentra a una altitud de mil 269 metros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×