Sesiones en Cámara de Diputados dependerán de semáforo en CDMX

31 trabajadores con COVID-19 en San Lázaro.

Escrito por: Maxi Peláez

Cd. de México.- La Cámara de Diputados permanecerá cerrada hasta que las autoridades sanitarias determinen el cambio en el semáforo rojo en la Ciudad de México, informo la secretaria General del Palacio Legislativo de San Lázaro, Graciela Báez Ricárdez, por lo que aún no hay fecha para que los legisladores vuelvan a sesionar de manera presencial.

En un comunicado de prensa, explico que cuando se retomen actividades legislativas también se cumplirá con el protocolo de Salud y las disposiciones que tomen los órganos de gobierno de la Cámara para evitar riesgos.

Señaló que hasta este viernes, la Cámara de Diputados tiene información del contagio de 31 personas trabajadoras, de las cuales, 21 se encuentran en recuperación, 5 se han recuperado y 5 lamentablemente fallecieron.

Las autoridades legislativas aclararon que los casos de Covid no fueron producto de contagios al interior de las instalaciones, no obstante a todos se le ha dado seguimiento y apoyo a través del área de Servicios Médicos de San Lázaro.

La Cámara de Diputados cumplió dos meses en cuarentena y tres meses de aplicar medidas de prevención por el Covid-19. Se mantienen labores de sanitización en diversas áreas de sus instalaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×