Sheinbaum dijo respeta el proceso interno de elección de candidatos

Reitera que defiende la necesidad de erradicar la violencia de género.

Escrito por: Anareli Palomares
Sheinbaum

Al ser cuestionada nuevamente sobre la insistencia de Félix Salgado Macedonio para volver a participar en la encuesta que definirá al candidato de Morena el gobierno de Guerrero, la jefa de gobierno evidentemente molesta señaló que respeta el proceso de elección interna de candidatos en el partido y que los guerrerenses se manifestarán en la encuesta correspondiente.

Reiteró que siempre ha defendido la necesidad de erradicar la violencia de género, pero en este caso considera que existen intereses electorales de por medio. Enseguida reprochó a los partidos de oposición que dijo hoy resultaron “grandes defensores de las mujeres”.

La jefa de gobierno lanzó un llamado a los alcaldes de todos los partidos políticos interesados en participar en el próximo proceso electoral.

Dijo que si desean buscar otro cargo en los gobiernos de los Estados, la reelección, o algún otro puesto de elección popular, deben separarse del cargo ya, para que se tenga la total certeza de que en sus campañas no utilizarán los recursos públicos de las alcaldías.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×