claudia-sheinbaum-niños-mazahuas-.jpg
Twitter: @Claudiashein
14 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Sheinbaum ofrece disculpas a familia de Alan y Héctor, niños mazahuas asesinados

La jefa de Gobierno se reunió ayer con la familia de los niños asesinados en el Centro Histórico a quienes les ofreció su apoyo y solidaridad.

A dos semanas del hallazgo de los cuerpos de dos niños de origen mazahua, mientras eran trasladados en un diablito por un hombre en calles del Centro Histórico, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum ofreció disculpas a la familia de Alan y Héctor.

  La funcionaria capitalina se disculpó por la familia por la posible criminalización de los niños, quienes fueron asesinados y posteriormente desmembrados el pasado 1 de noviembre en una casa del centro de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Así se vio la explosión en plena colonia Morelos el viernes pasado


Sheinbaum Pardo dijo que ayer se reunió con la familia de los menores y reveló que le pidieron que ofreciera disculpas si en algún momento las autoridades criminalizaron a los niños.

Ayer estuve con los familiares de Alan y Héctor, los dos niños, ellos me pidieron y así lo hago públicamente, disculpas, si en algún momento criminalizamos a sus hijos. Son víctimas, son niños

La jefa de Gobierno dijo que trabajará con la Fiscalía de Justica de la Ciudad de México y con la familia, para hacer justicia por el homicidio de los dos menores y para brindar todo el apoyo que necesiten tanto las familias como la comunidad mazahua que vive en la colonia Santa María la Redonda.

La jefa de gobierno supervisó este sábado, las obras del Cablebus, Línea 2 en la alcadia Iztapalapa, en la estación Constitución de 1917.

TE PUEDE INTERESAR
VIDEO: Así supera enfermera inundaciones de Villahermosa para llegar a su trabajo

MÁS NOTICIAS