Mario Delgado
08 septiembre, 2020
Maxi Pelaez
Politica - Notas
Compartir

Si gano presidencia de Morena, dejaré diputación federal: Mario Delgado

Aseguró que no hay “caballada flaca”, entre quienes buscan dirigencia de Morena.

Cd. de México.- No hay caballada flaca entre los que buscan contender por la dirigencia nacional de Morena, aseguró Mario Delgado, tras reconocer que sus contrincantes que se han registrado son competidores.

“Todos son compañeros respetables y competitivos. Y qué bueno que participan”.

Señaló que en caso de resultar ganador de las encuestas que realizará el INE dejara la coordinación de Morena en la Cámara de Diputados para trabajar por el nuevo proyecto para impulsar a su partido.

“El calendario que publicó el INE señala que van a dar los resultados el 4 de octubre. En caso de que yo resultara ganador, tendría que pedir licencia a mi cargo como diputado. El 5 se registraría a los ganadores ya en el INE, como dirigentes, entonces en ese momento yo tendría que pedir licencia”, apuntó Delgado.

Este martes vence el plazo para el registro ante el INE para quienes aspiran a participar en la encuesta abierta para contender por la presidencia nacional de Morena.

Entre los que figuran están: Mario Delgado, Porfirio Muñoz Ledo, Yeidckol Polevnsky, Alejandro Díaz Duran, Javier Hidalgo, Gibrán Ramírez

MÁS NOTICIAS