VIDEO: “Si lo paras, te libero”, le dice “El Bronco” a un reo en Apodaca

“El Bronco”, gobernador de Nuevo León, le dijo eso a un reo durante la inauguración de una cancha de futbol en el penal de Apodaca.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
El Bronco-Apodaca-broma.jpg
| Crédito: Twitter @JaimeRdzNL

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, bromeó con un preso durante la inauguración de las canchas de futbol con pasto sintetico en el Centro de Reinserción Social de Apodaca para la recreación de las personas privadas de su libertad.

Durante el evento realizado este jueves, el mandatario fue invitado a cobrar un tiro penal como un acto simbólico para inaugurar la cancha y fue ahí cuando bromeó con el preso que fungió como portero.

“Si lo paras, te libero, wey”, comentó el gobernador, quien después anotó el gol.

El Bronco siempre ha provocado polémica con sus declaraciones. Coomo al provocada cuando dijo que había que cortarle las manos a los asaltantes.

Esto ocurrió durante un debate presidencial, cuando el entonces candidato dijo que se le debían “mochar las manos” a los funcionarios que robaran en el gobierno.

“Necesitamos ser más duros y más estrictos con los políticos corruptos, por eso mi propuesta es mocharles las manos, de que paguen lo que deben”, comentó después durante un acto de campaña.

TE RECOMENDAMOS: CDMX se mantiene en semáforo naranja; amplian horario de centros comerciales

Por cierto en el acto, el gobernador de Nuevo León volvió a reclamar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, al recordar que no ha enviado 250 millones de pesos que ofreció desde hace dos años para la ampliación del penal de Apodaca.

Al visitar por primera vez las instalaciones, El Bronco expuso que la obra tuvo que ejecutarse con recursos estatales, pero había una promesa de apoyo federal que espera sea cumplida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×