Sorteo especial número 235 de la lotería nacional “equivalente al valor del avión presidencial”

Los resultados de la rifa se podrán consultar en periódicos de circulación nacional, la página de la Lotería Nacional, así como los expendios donde fueron compraron los boletos

Escrito por: César Méndez
sorteo lotería.png

Ciudad de México.- Cientos de personas acudieron hasta la sede de la Lotería Nacional, para comprar su cachito del “Sorteo 235" con una bolsa de 2 mil mdp, el valor del avión presidencial.

El sorteo arrancó en punto de las 4 de la tarde y se anunciaron 100 números ganadores, donde cada uno obtuvo 20 millones de pesos.

Durante el sorteo, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aplaudió la gran afluencia de compradores y la participación de los mexicanos.

”...Estoy emocionada al ver esta cantidad de gente, que está con el presidente, que quiere una transformación (...) lo comparó también con los años 30, bajo la presidencia de Lázaro Cárdenas cuando la gente acudía a dejar sus gallinas, a dar sus argollas de matrimonio para que pudiera haber esa transformación del país...”

La rifa concluyó a las seis de la tarde con 54 minutos y los resultados se podrán consultar en periódicos de circulación nacional, la página lotenal.gob.mx y los expendios donde se compraron los boletos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: César Méndez

Otras Noticias

×