dinero Osorio.jpg
05 agosto, 2019
Javier Garduño
Compartir

Sospechosos no acreditan legalidad de 3.3 mdp, pero los dejan ir

La carpeta de investigación sigue abierta.

Christian Daniel, María del Carmen y el subinspector de la Policía capitalina, Benjamín, quedaron en libertad mientras continúan las investigaciones para conocer el origen de 3 millones 380 mil pesos en efectivo que transportaban en una bolsa, a bordo de una camioneta, en Polanco, informó la Procuraduría de justicia capitalina.

El viernes, Christian Daniel y María del Carmen fueron detenidos con el dinero en Polanco, por policías preventivos durante el operativo Rubik, cuando viajaban en una camioneta Durango, color negro, vidrios polarizados, con placas HAH 091 C, de Guerrero.

Momentos después llegó el subinspector Benjamín, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a bordo de una motocicleta azul, quien intentó liberar a los imputados y los tres quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación acusados de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Aunque no pudieron comprobar el origen legal del efectivo habían declarado que el efectivo era del senador priista Miguel Ángel Osorio Chong, quien después negó que así sea.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS