tlahuac narcomenudistas detenidos.jpg
Crédito: Facebook / Policía Ciudad de México
03 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Policías detienen a dos narcomenudistas en Tláhuac; aseguran más de 50 paquetes de droga

Los uniformados realizaban un recorrido en la alcaldía Tláhuac cuando se percataron de un intercambio de dinero por paquetes sospechosos entre dos personas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos narcomenudistas en la alcaldía Tláhuac, por lo que lograron asegurar más de 50 paquetes de drogas.

  De acuerdo con un comunicado de la dependencia pública, personas de la SSC realizaron diversas investigaciones de gabinete y de campo debido a que habían identificado un posible punto de venta de droga en calles de la colonia Santa Ana Norte.

Te puede interesar:
Secretaría de Salud de Nuevo León analiza implementar Ley Seca por Covid-19

Ante esto, comenzaron a reforzar y aumentar los patrullajes de seguridad dentro de la colonia; mientras policías circulaban por la calle Ocampo, se percataron que dos hombres intercambiaban efectivo por paquetes sospechosos, dado que los uniformados bajaron de su unidad para realizar sus respectivas inspecciones.

La revisión de seguridad se realizó apegado al protocolo de actuación policial y con este se lograron identificar diversos paquetes de droga que estaban destinados para su venta.

Según las autoridades, se aseguraron 46 bolsas de plástico transparente en las cuales se guardaba hierba seca, con características de mariguana; además de 16 envoltorios de papel azul en los cuales se envolvía polvo blanco que es similar a la cocaína, y dinero en efectivo.

Por su parte, los dos hombres implicados de 38 y 32 años fueron detenidos y puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar la situación jurídica de casa uno.

También te puede interesar:
Rosa Icela Rodríguez acepta nombramiento como secretaria de Seguridad

MÁS NOTICIAS