bazsuperapp: todo lo que necesitas en la palma de tu mano

Los beneficios de una Súper App pueden estar al alcance de cualquiera. Cualquier changarro, cualquier miscelánea o tiendita de la esquina puede beneficiarse

Escrito por: Juan Carlos Barajas
baz súperapp .jpg

ESCUCHA AQUÍ:

El uso de teléfonos inteligentes ya no sorprende a nadie. Estos dispositivos nos acercan cosas, personas; y nos facilitan muchas tareas gracias a las famosas Apps.

Hay aplicaciones bancarias, de tiendas departamentales, tecnología, entretenimiento, servicios, comercio, entretenimiento y de prácticamente todo lo que se nos llegue a ocurrir. No es raro entonces que nuestros teléfonos inteligentes tengan un mar de aplicaciones y tengamos que andar brincando de una a otra para hacer distintas cosas sin contar que con tantas aplicaciones distintas alguna se nos pueda “perder” entre tantas que hay.

Todo lo que enumeramos antes se resuelve y facilita con una Súper App, es decir una solo aplicación que concentra una gran cantidad de servicios y funcionalidades sin tener que salir de ella.

DESCARGA BAZSUPERAPP AQUÍ:

Por medio de una Súper App se pueden vender y comprar cosas, ordenar el súper, pagar servicios como luz, agua o predial; ver películas, recibir noticias, chatear con amigos y familiares, realizar operaciones bancarias e incluso, guardar dinero para ser usado cuando se requiera.

Los beneficios de una Súper App pueden estar al alcance de cualquiera. Cualquier changarro, cualquier miscelánea o tiendita de la esquina puede beneficiarse del uso de esta tecnología y, al mismo tiempo, beneficiar a su clientela.

Tener todo en la palma de la mano es más que una frase, es un realidad que ya está aquí y que ofrece posibilidades casi infinitas que, además, consume menos datos o incluso no consume datos, ni espacio en la memoria de nuestros teléfonos; recuerde que cada App que descarga en su dispositivo ocupa espacio, consume memoria y entre más aplicaciones tenga menos memoria disponible tendrá para usar.

Con una sólo App, el espacio libre aumenta considerablemente lo que mejora el rendimiento del aparato, la duración de la batería y, por si fuera poco, nos hace la vida mucho, pero mucho más cómoda.

¿Conoces alguna Súper App?, ¿conoces todos sus beneficios? ¿Te interesa aprovechar tus dispositivos al máximo? Entonces no te vayas y escucha la plática que tuvo Juan Carlos Barajas con Emilio Saldaña, Pizu, analista de tecnologías para la información.

TE PUEDE INTERESAR:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Juan Carlos Barajas

Otras Noticias

×