Surge #LadyGuacala, dice que ni loca se casaría con un oaxaqueño

En el video que circula en redes sociales, mujer asegura que su amiga saldrá casada con un oaxaqueño, a lo que su amiga responde con comentarios despectivos, por eso la bautizan como #LadyGuacala.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lady-guacala-oaxaca-.jpg

En redes sociales una mujer, que al parecer estaba de vacaciones en Oaxaca en compañía de sus amigas, fue bautizada como #LadyGuacala.

En el video que circula en redes sociales se observa a cuatro mujeres a bordo de un automóvil, cuando una de ellas, quien conduce, señala que su amiga saldrá casada con un oaxaqueño, a lo que la mujer responde con comentarios despectivos.

“Dice mi amiga que va a salir casada de aquí con un oaxaqueño”, dice la mujer que va conduciendo.

“Guácala, no mames. ¡Ni para criados los quiero!”, son las palabras que se escuchan en el video de apenas nueve segundos que fue dado a conocer por la página Cosas de Oaxaqueños.

“De esa forma esta mujer se expresa de los oaxaqueños en su visita al estado. La verdad, subimos este video para recordar a la gente que la belleza es subjetiva y que en Oaxaca hay hombres y mujeres muy atractivos, sencillos y con un gran corazón”, posteó la página junto con el video que ya ha sido visto compartido más de 4 mil veces.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×