The Killers estrena... ¿línea de salsas picantes?

La banda oriunda de Las Vegas presentó un paquete de cuatro salsas picantes que llevan nombres de algunas de sus canciones y álbumes más conocidos

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
killersok.jpg
| Crédito: Instagram @thekillers

The Killers está cerrando el 2020 con un nuevo proyecto y no es precisamente musical.

La banda oriunda de Las Vegas presentó una línea de salsas picantes llamada ‘The Killers Hot Sauce', que incluye cuatro sabores diferentes.

Los nombres elegidos por la agrupación están inspirados en álbumes y canciones: Hot Fuss, Fire in Bone, Caution y Blowback.

Más picantes que Las Vegas y con cuatro deliciosos sabores, es más de lo que pensamos que lograríamos, siendo honestos. Hechas a mano en pequeños lotes utilizando los mejores ingredientes, como chiles habaneros, chile en polvo, sal ahumada de nogal, y una pizca del ‘pecado originario’ de Las Vegas para hacer de estas salsas las mejores del mercado”, es la descripción que la banda utilizó en su tienda oficial.

La salsa Hot Fuss, cuyo nombre está inspirado en el álbum debut de la banda, tiene vinagre blanco al 5% y un toque de sal marina. Según la banda, tiene un nivel de picante de 1 sobre 10.

El producto Fire In Bone está hecha con chile jalapeño, chiles serranos, cilantro, junto con ajo, cebolla y pimienta. The Killers recomienda esta salsa para tacos. Nivel de picante: 3 de 10.

La salsa Caution tiene vinagre blanco destilado, sal marina ahumada, cebolla, ajo, chile habanero, pimienta negra y azucar morena. La tienda la describe como la favorita del vocalista Brandon Flowers. Nivel de picante: 5 de 10.

Por último, Blowback contiene chile fantasma, una combinación de chile habanero y Naga Nhut Jolokia. Tiene vinagre blanco destilado, sal marina ahumada, cebolla, ajo, pimienta negra y azúcar morena. El grupo asegura que es tan picante que no podrás parar de comerla. Nivel de picante: 10 de 10.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “México nunca salió del primer brote de Covid-19": OMS.

Las salsas sólo pueden adquirirse en paquete con valor de 59 dólares (mil 175 pesos), y los paquetes están limitados a 2 mil 500 piezas.

En agosto pasado, la banda estrenó su sexto álbum de estudio, Imploding the Mirage, tras tres años de ausencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Europa cancela viajes con Reino Unido por nueva cepa de coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×