Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Toma posesión como Coordinadora General de Puertos y Marina Mercante, Rosa Icela Rodríguez Velázquez

Es licenciada en Periodismo y desde el 5 de diciembre de 2018 se desempeñó como Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México

Escrito por: Roberto Domínguez
Rosa Icela Rodríguez Velázquez.PNG

Ciudad de México.- El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis Díaz Leal, dio posesión como coordinadora general de Puertos y Marina Mercante a Rosa Icela Rodríguez Velázquez, en sustitución de Héctor López Gutiérrez.

En el acto, el titular de la SCT mencionó que Rodríguez Velázquez dará, sin duda, un fuerte impulso al proceso de transición que vivirá la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante. Por su parte, Rodríguez Velázquez señaló que viene a sumar, con su esfuerzo, a favor del desarrollo económico y social del país.

La Coordinadora General de Puertos y Marina Mercante es originaria de Xilitla, San Luis Potosí; es licenciada por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.

Desde el 5 de diciembre de 2018 se desempeñó como secretaria de Gobierno de la Ciudad de México.

Ha tenido varios cargos en la administración pública de la capital del país, como: Secretaria de Desarrollo Social (2012-2015), secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (2015-2018).

Se desempeñó como Directora General del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (2009-2012); coordinadora general del Gabinete de Gobierno y Seguridad Pública (2006-2009) y encargada de las 71 Coordinaciones Territoriales de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Roberto Domínguez

Otras Noticias

×