Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Por tormenta tropical Zeta, activan alerta naranja en siete municipios de Quintana Roo

El gobernador Carlos Joaquín llamó a la población a no realizar compras de pánico, les pidió comprar agua y enlatados para un día; prevé que Zeta toque el estado en 6 o 7 horas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
clima-mexico-zeta.jpg

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, informó que los municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas ya están en alerta naranja, es decir peligro alto, ante la proximidad de la tormenta tropical Zeta.

En su último reporte, el mandatario dijo que la zona norte del estado, donde se prevé que pegue más fuerte Zeta, ya están preparados.

El mandatario llamó a la población a no hacer compras de pánico ni llenar el refigerador, ya que se podría perder la energía eléctrica durante el paso de la tormenta tropical Zeta y en horas posteriores. Joaquín pidió a la población solamente comprar agua potable para un día y alimentos enlatados.

JOAQUÍN ANUNCIA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, anunció la suspensión de actividades laborales en la zona norte de la entidad a partir de las 2 de la tarde de este lunes, por la llegada de la tormenta tropical Zeta.

En su cuenta de Twitter, el mandatario informó que los trabajadores tendrán la oportunidad de retirarse a susw casas y prepararse ante la llegada de la tormenta tropical Zeta.


“A partir de las 14 horas, las actividades laborales del estado quedarán suspendidas para que todos estén en casa a partir de esa hora, por supuesto del tiempo del trayecto hacia sus casas y que a partir de esa hora podamos estar ahí”, dijo el mandatario en un mensaje en sus redes sociales.

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, informó en Twitter que Zeta se localiza a 372 kilómetros al sureste de X-can. Indicó que presenta movimiento hacia el noroeste a razón de 15 kilómetros con vientos de 110 kilómetros por hora, se pronostica que se intensifique como huracán dentro de las siguientes seis a ocho horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×