Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Torton protagoniza volcadura en pendiente de colonia Héroes de Padierna

Al parecer el accidente ocurrió cuando el chofer de la unidad dio una vuelta, y el peso de la carga lo hizo perder el control

Escrito por: Julio César Graw
VOLCADURA TORTON.jpeg
La tarde de éste lunes se registró la volcadura de un camión tipo torton, en las calles de Cancún y Tixkokob, en la colonia Héroes de Padierna, en la alcaldía Tlalpan. A pesar de lo aparatoso del accidente el chofer y su acompañante sólo sufrieron heridas menores.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- La tarde de éste lunes se registró la volcadura de un camión tipo torton, en las calles de Cancún y Tixkokob, en la colonia Héroes de Padierna, en la alcaldía Tlalpan. A pesar de lo aparatoso del accidente el chofer y su acompañante sólo sufrieron heridas menores.

Al parecer el chofer del camión al querer dar la vuelta en la misma calle perdió el control y por la carga pesada que contenía, de piedra y tierras, se volcó.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, como el cuerpo de Bomberos y elementos de la policía. La calle está acordonada en espera de que retiren la pesada unidad con equipo especial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Julio César Graw

Otras Noticias

×