perrita rescatada metro .jpg
09 julio, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Share

VIDEO: Trabajador del Metro de la CDMX rescata a perrita y la adopta

El trabajador del STC descendió al respiradero para rescatar al can y manifestó su deseo de ofrecerle un hogar y cuidarla.

A través de redes sociales, se dio a conocer cómo personal de Protección Civil del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro rescató a una perrita en el respiradero de la estación terminal Indios Verdes, que corresponde a la Línea 3.

  Te puede interesar:
FOTOS: Captan extraño animal africano y lo comparan con un aguacate

La perrita se encontraba a una profundidad aproximada de cuatro metros. El can, de talla grande, color negro y manchas blancas, fue visto en las vías de la Línea 3, la avenida Insurgentes Norte, con dirección a la autopista a Pachuca, cuando personal realizaba sus rondines de supervisión.

EL respiradero es un cubo de concreto de 3 metros de largo por siete de ancho y tiene cuatro metros de profundidad. Ahí se encontraba la perrita, dos elementos de Protección Civil comenzaron los protocolos de rescate para poder resguardar a la perrita.

Julio Abel Herrera, trabajador de Protección Civil del STC, fue quien bajó para resguardar al can, pero vio la nobleza de éste y decidió brindarle un hogar y cariño.

Te puede interesar:
Donald Trump autoriza la caza de osos y lobos en Alaska que había prohibido Obama

Revisarán si no tiene familia, mientras le brindan atención veterinaria. Será cuando finalice este periodo para que se pueda iniciar el papeleo de adopción en el Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro.

MÁS NOTICIAS