Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Empleado se queda atrapado en escaleras eléctricas del Metro Patriotismo

Elementos de emergencia acudieron a la estación del Metro para ayudar al empleado; después de 25 minutos lograron liberarlo.

Escrito por: Saúl Díaz
empleado-metro-escaleras-electricas.jpg

Bomberos y paramédicos auxiliaron a un trabajador de la empresa Sinergman que se quedó atrapado en las escaleras eléctricas de la estación Patriotismo del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De acuerdo con los reportes, el hombre realizaba trabajos de mantenimiento en la escalera cuando cayó en un hueco de la estructura, alrededor de las 9 de la noche de este lunes.

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras realizar maniobras durante 25 minutos lograron sacar al trabajador, quien al parecer no resultó herido.

El empleado fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas con lesión en región lumbar. El servicio al público no se vio interrumpido ya que los hechos ocurrieron en una zona restringida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Saúl Díaz

Otras Noticias

×