Trabajadores del Hospital Pediátrico de Iztapalapa protestan contra jefa de enfermeras

20 octubre 2020
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias
empleados hospital pediatrico iztapalapa.jpg
Crédito: Twitter/ @amarilloalarcon
Los empleados del Hospital Pediátrico de Iztapalapa piden la intervención de la Secretaría de Salud para solucionar su demanda, ya que acusan de imposición a la nueva jefa de enfermeras.

Personal del Hospital Pediátrico de Iztapalapa, que pertenece a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, se manifestaron para exigir la destitución del director del nosocomio, el doctor Hugo Alvarado Alfonso y de la jefa de Enfermeras, Reyna Ortiz.

Te puede interesar:
España analiza aplicar toque de queda por rebrote de Covid-19

De acuerdo con los trabajadores, la jefa de Enfermeras fue impuesta por autoridades y en ocasiones ha llegado a amenazar al personal.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, al menos 50 personas, entre médicos y enfermeras, realizaron cortes intermitentes a la circulación sobre Eje 8 Ermita Iztapalapa en la colonia Granjas San Antonio.

Las personas exigieron la intervención de la Secretaría de Salud local para solucionar y en su caso sustituir a la jefa de Enfermeras, quien ha lanzado insultos y amenazas contra sus compañeros.

Hasta el momento, la Secretaría de Salud de la CDMX, a cargo de Oliva López Arellano, no ha emitido un posicionamiento contra la solicitud del personal médico del hospital.

Te puede interesar:
VIDEO: Niña sopla la vela del pastel de su hermana; el momento se hizo viral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
20 octubre 2020
Notas
Estados
Escrito por: Azteca Noticias