Trabajadores del Hospital Pediátrico de Iztapalapa protestan contra jefa de enfermeras

Los empleados del Hospital Pediátrico de Iztapalapa piden la intervención de la Secretaría de Salud para solucionar su demanda, ya que acusan de imposición a la nueva jefa de enfermeras.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
empleados hospital pediatrico iztapalapa.jpg
| Crédito: Twitter/ @amarilloalarcon

Personal del Hospital Pediátrico de Iztapalapa, que pertenece a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, se manifestaron para exigir la destitución del director del nosocomio, el doctor Hugo Alvarado Alfonso y de la jefa de Enfermeras, Reyna Ortiz.

Te puede interesar:
España analiza aplicar toque de queda por rebrote de Covid-19

De acuerdo con los trabajadores, la jefa de Enfermeras fue impuesta por autoridades y en ocasiones ha llegado a amenazar al personal.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, al menos 50 personas, entre médicos y enfermeras, realizaron cortes intermitentes a la circulación sobre Eje 8 Ermita Iztapalapa en la colonia Granjas San Antonio.

Las personas exigieron la intervención de la Secretaría de Salud local para solucionar y en su caso sustituir a la jefa de Enfermeras, quien ha lanzado insultos y amenazas contra sus compañeros.

Hasta el momento, la Secretaría de Salud de la CDMX, a cargo de Oliva López Arellano, no ha emitido un posicionamiento contra la solicitud del personal médico del hospital.

Te puede interesar:
VIDEO: Niña sopla la vela del pastel de su hermana; el momento se hizo viral

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×