Roban cartones de cerveza en accidente
Crédito: Twitter/@TolucalaBellaCd
03 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Pobladores roban cartones de cerveza, tras caer de un tráiler en Toluca

Agentes de policía de Toluca y tránsito llegaron al lugar para apoyar con las labores, mientras otros limpiaban las botellas de cerveza rotas que estaban sobre el pavimento.

Después de un accidente en el que se vio involucrado un tráiler que transportaba cerveza, pobladores aprovecharon el momento para acercarse y tomar algunas cajas; los hechos ocurrieron en Toluca, en el Estado de México.

  Te puede interesar:
“Bien y trabajando"; Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, da positivo a Covid-19

El accidente se registró el este lunes alrededor de las 13:00 horas, cuando del vehículo cayeron varios cartones de cerveza y en cuestión de segundos, fueron rapiñados aquellos que quedaron intactos por los transeúntes.

A pesar de que el chófer del tráiler bajó para pedir ayuda a las personas que pasaban cerca del accidente, estos únicamente se acercaban para llevarse las cajas de cerveza, dejando al operador solo.

En las redes sociales se pudo ver en distintas imágenes difundidas, que agentes de policía de Toluca y tránsito llegaron al lugar para apoyar con las labores, mientras otros limpiaban las botellas rotas que estaban sobre el pavimento.

Sin embargo, para la mala suerte del conductor, la mayoría de las cajas ya habían sido robadas por las personas que se aprovecharon de la situación.

También te puede interesar:
Secretaría de Salud de Nuevo León analiza implementar Ley Seca por Covid-19

A causa de esto, la calle avenida Paseo Colón, lugar donde se dieron los hechos, fue cerrada por algunos minutos para poder realizar la limpieza. Los mismos policías se encargaron de cuidar el resto de la mercancía que no resultó dañada, ni robada.

MÁS NOTICIAS