Tráiler choca contra camioneta, y un camión de pasajeros termina impactándose contra ellos en Eje Central

20 julio 2020
Escrito por: Isidro Corro
TRAILER-ACCIDENTE-EJE-CENTRAL.jpg
Azteca Noticias
Cuatro personas resultaron heridas tras el choque de un tráiler contra una camioneta de carga, que proyectó hacia un árbol. Un camión de pasajeros no pudo frenar a tiempo y también chocó en el lugar
El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 horas de este lunes, sobre el Eje Central, en su tramo de 100 metros, frente a la Terminal de Autobuses del Norte

Ciudad de México.- Cuatro personas resultaron heridas tras el choque de un tráiler contra una camioneta de carga, que proyectó hacia un árbol. Un camión de pasajeros no pudo frenar a tiempo y también chocó en el lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 horas de este lunes, sobre el Eje Central, en su tramo de 100 metros, frente a la Terminal de Autobuses del Norte.

De acuerdo con informes de la policía, el tráiler conducido a exceso de velocidad chocó contra la parte trasera de una camioneta de carga que llevaba jitomate. El operador de la pesada unidad huyó.

El chofer de la camioneta perdió el control y se impactó contra un árbol; un camión de pasajeros que pasaba cerca del lugar no pudo frenar y también se impactó contra la parte trasera de la camioneta de carga.

Patrullas, bomberos y una grúa brigadier de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a la emergencia.

La vialidad resultó afectada por espacio de hora y media sobre 100 metros de La Raza hacia Montevideo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
20 julio 2020
Escrito por: Isidro Corro