TRAILER-CHOQUE-METROBUS.jpg
Azteca Noticias
01 septiembre, 2020
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Tráiler choca contra estación de metrobús que se inauguró hace una semana

Una persona que estaba en la estación resultó con algunas cortaduras, debido a que ante el impacto de la caja del tráiler varios cristales de la estación del metrobús salieron volando

Ciudad de México.- Un lesionado y daños materiales importantes dejó el choque de un tráiler contra la estación del metrobús Hospital G. Troncoso en Iztacalco, a una semana de su inauguración.

El percance se registró alrededor de las 12.00 horas de este martes, sobre el Eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso a la altura del Viaducto con dirección hacia Zaragoza.

De acuerdo a informes de la policía, el chofer del tráiler invadió el carril confinado del metrobús y la caja dañó la techumbre de la estación del camión de pasajeros articulado.

Una persona que estaba en la estación resultó con algunas cortaduras, debido a que ante el impacto de la caja del tráiler varios cristales de la estación del metrobús salieron volando, uno de los cuales cayó en el Viaducto.

Una grúa de la policía capitalina retiró el tráiler, mientras autoridades de Protección Civil se encuentran en el lugar del accidente evaluando los daños.

MÁS NOTICIAS