Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Tráiler queda atorado en bajo puente del Viaducto

Al lugar llegaron policías de tránsito que coordinaron las maniobras para sacar en reversa el tráiler, cuya caja estuvo a punto de partirse

Escrito por: Isidro Corro
TRÁILER ATORADO.jpeg
La noche del lunes un tráiler quedó atorado en un bajo puente del Viaducto, lo que provocó serios problemas viales de Tacubaya hacia el Aeropuerto. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- La noche del lunes un tráiler quedó atorado en un bajo puente del Viaducto, lo que provocó serios problemas viales de Tacubaya hacia el Aeropuerto.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas en carriles centrales del Viaducto, a la altura de la avenida Medellín, en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo a informes de la policía, el chofer de la pesada unidad no respetó los señalamientos viales que indican un límite de altura para el paso de unidades pesadas, e ingresó a los carriles centrales.

Fue a la altura de la avenida Medellín donde la caja del tráiler no pasó debajo del puente, y no sólo quedó atorada, estuvo a punto de partirse a la mitad.

Al lugar llegaron policías de tránsito quienes coordinaron las maniobras para sacar en reversa el tráiler y una vez fuera fue colocado en los carriles laterales.

La vialidad poco a poco se normalizó sobre el Viaducto de Insurgentes hacia Congreso de la Unión.

También te podría interesar: Rescatan a hombre que cayó a barranco en la alcaldía Álvaro Obregón

Sobre Viaducto existen 18 puentes, y antes de llegar a ellos existen mensajes que indican: Precaución. Altura Máxima 3.50 Metros”.

La altura es suficiente para permitir el paso de camiones recolectores de basura, de gaseras, de mensajería, de camionetas con “campers”, pero no a tráileres, cuando la medida tope es de 3.85 metros; es decir, existen otros 35 centímetros de margen, que hacen considerar a algunos conductores de unidades pesadas que si logran pasar, pero les falla el cálculo.

El incidente más extraño ocurrió el 20 agosto de 2020, cuando el fuselaje de una avioneta quedó atorado en el bajo puente de Viaducto Tlalpan, casi esquina con Insurgentes.

Un camión que transportaba una aeronave se atoró debido a que la carga excedía la altura permitida en un bajopuente, ubicado antes de la desviación hacia la carretera libre y de cuota a Cuernavaca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×