Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Tres detenidos por intento de robo a escuela dental de la colonia Roma Sur

Los detenidos de 25, 28 y 48 años, junto con lo asegurado y una motocicleta, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y llevará a cabo las diligencias pertinentes.

Escrito por: Laura Casillas
detenidos robo dentista.jpg

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, arrestaron a tres personas, dos hombres y una mujer, por su probable participación en el robo de instrumentos dentales y otros objetos de valor, de un instituto de odontología, en la Colonia Roma sur, alcaldía Cuauhtémoc.

Como parte de los trabajos de seguridad y vigilancia que realizan policías capitalinos en la zona, fueron alertados vía radio de un robo a un establecimiento ubicado en la calle de Campeche, de dicha colonia.

En el sitio, los oficiales se percataron que los candados del lugar estaban forzados y dentro de la escuela, estaban tres personas, quienes al notar la presencia de la autoridad, intentaron huir, sin embargo fueron capturados.

Durante la revisión preventiva, hallaron una computadora, dos paquetes para implantes dentales con un valor aproximado de 13 mil pesos, dinero en efectivo, material de cerrajería y un martillo.

Los posibles responsables mencionaron que también causaron daños a un establecimiento de comida que se encuentra junto a la escuela, del cual trataron de llevarse una caja fuerte, sin poder lograrlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×