Trump agradece a López Obrador por su amistad y colaboración

Durante un mensaje ofrecido durante su última visita al muro fronterizo, Trump dijo que López Obrador es un hombre que realmente sabe lo que pasa, “que ama a su país y también a Estados Unidos”.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
trump dice que no teme ser destituido.jpg

(Reuters) - El presidente Donald Trump dijo que no le preocupa que la vigésimo quinta enmienda permita a su gabinete removerlo de su cargo, aún cuando la Cámara de Representantes de Estados Unidos, liderada por los demócratas, consideraba una resolución que presiona al vicepresidente Mike Pence a invocar la disposición constitucional.

“La vigésimo quinta enmienda no tiene ningún riesgo para mí", aseguró Trump, mientras hablaba frente a una sección del muro de la frontera con México, un símbolo de la estricta política de inmigración que ha seguido durante sus tumultuosos cuatro años en el cargo.

TE RECOMENDAMOS:
Estados Unidos solicitará prueba negativa de Covid-19 a viajeros

Durante un mensaje ofrecido frente al muro, Trump agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por su amistad y colaboración para frenar la llegada migrantes e incluso lo calificó como “un hombre honesto”.

“Quiero agradecer al gran presidente de México. Es un gran caballero, un amigo mío. El presidente Obrador es un hombre que realmente sabe lo que pasa. Que ama a su país y también a Estados Unidos. Quiero agradecerle por su amistad y por nuestra relación de trabajo”, afirmó el mandatario a ocho días de dejar la Casa Blanca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×