Trump celebra tener “inmunidad” tras padecer Covid-19

Donald Trump dice que adquirió “inmunidad” ante la enfermedad, luego de que sus médicos informaran que ya no representa riesgo de contagio.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
inmunidad-trump-covid-.jpg
| Crédito: Reuters

El presidente de Estados Unidos (EUA), Donald Trump, celebró este domingo el haber adquirido “inmunidad”, luego de padecer Covid-19 y haber requerido en una ocasión oxigenación artificial.

Esta declaración la realizó el mandatario estadounidense luego de que el médico de la Casa Blanca, Sean Conley declarara que Trump ya no representa un riesgo de infección de este virus.

TE PUEDE INTERESAR:
Trump está de vuelta; arremete contra Biden y dice que “venceremos al terrible virus chino”

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario de EUA dijo que “muy bueno saberlo” y calificó el parte médico como “un cierre total y completo”, al determinarlo fuera de peligro y sin el riesgo de ser una fuente de contagio.

Eso significa que no puedo contraerlo (inmunidad) y no puedo transmitirlo, declaró

A penas ayer, en su primera aparición oficial pública, Donald Trump calificó al Covid-19 como un “terrible virus chino” y vaticinó que “tendremos muy pronto la vacuna, hay grandes empresas trabajando en esto, actuando con toda celeridad, gracias al poder y espíritu de esta nación”.

Cabe mencionar que un memorándum difundido por la Casa Blanca, Conley detalló que “en el décimo día desde el inicio de los síntomas”, Trump ha estado “sin fiebre durante más de 24 horas y con todos los síntomas mejorados”.

Opinó que era seguro que el presidente de Estados Unidos rompiera el asilamiento, con lo que este sábado hizo su primera aparición pública.

TE PUEDE INTERESAR:
Pese a cese al fuego, Stepanakert es bombardeada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×