Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Trump se siente genial; lleva 24 horas sin síntomas de Covid-19

De acuerdo con el doctor Sean Conley, el análisis de sangre tomado el lunes al presidente Trump arrojó “niveles detectables” de anticuerpos neutralizantes del tipo IgG.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donald-trump-parte-medico-covid-19.jpg
| Crédito: Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra “genial” y lleva más de 24 horas sin síntomas de Covid-19, indica el último parte médico a casi una semana de que se contagió de coronavirus.

De acuerdo con el comunicado del doctor Sean Conley, quien dijo que hoy por la mañana el presidente Trump exclamó: "¡me siento genial!”, el análisis de sangre tomado el lunes arrojó “niveles detectables” de anticuerpos neutralizantes del tipo IgG.

Te recomendamos: Pence y Harris se enfrentan esta noche en único debate de aspirantes a vicepresidente de EUA

“Su examen físico y sus constantes vitales, incluidas la saturación de oxígeno (en sangre) y el ritmo respiratorio, están todas estables y en el rango normal. Ya lleva cuatro días sin fiebre, más de 24 horas sin síntomas, y no ha necesitado ni recibido oxígeno suplementario desde su hospitalización inicial”, dijo Conley.

donald-trump-parte-medico-covid-19.jpg

Esta mañana, el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, dijo que Trump estaba ansioso por volver a trabajar en la Oficina Oval y que ha estado despachando en un espacio improvisado en su residencia en la Casa Blanca desde que regresó el lunes después de tres días en el hospital.

“Ayer (martes) quería ir al Despacho Oval. Si decide ir al Oval tenemos protocolos de seguridad”, dijo Meadows a periodistas, añadiendo que habría equipo de protección personal y ventilación adecuados.

Meadows añadió que Trump, que ha recibido tratamiento con un esteroide que se usa normalmente en los casos más severos, está “con muy buena salud”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×