turibus_cdmx.jpg
Crédito: Facebook Claudia Sheinbaum
14 enero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Turibus dará servicio de Indios Verdes a Universidad

El gobierno de la Ciudad de México informó que el Turibus se unirá a la estrategia de servicio de movilidad, debido a la suspensión de servicio de tres líneas del Metro, y cuyo costo será de cinco pesos.

Debido a la suspensión de servicio en las líneas 1, 2 y 3 del Sistema de Transporte Colectivo (Metro), que afectó al menos a un millón de usuarios, el Turibus dejará los paseos recreativos para transportar a pasajeros.

  El gobierno de la Ciudad de México informó que el Turibus se sumará a la estrategia de movilidad emergente y dará servicio en la ruta de la línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad.

TE PODRÍA INTERESAR:
Semovi habilita sitio web con rutas alternas para usuarios del Metro

El Turibus informó que el servicio iniciará a las 5:00 horas y su costo será como si fuera un pasaje del Metro, es decir, 5 pesos.

Otros de los servicios de transporte que ampliaron sus horarios es el de Ecobici, para el primer y último tramo.

A partir del 13 de enero y hasta nuevo aviso el horario de servicio se extenderá una hora, antes iniciaba a las 5:00 y terminaba a las 00:30 horas; ahora será de las 4:00 horas a 1:00 horas.

TE PODRÍA INTERESAR:
Líneas 1, 2 y 3 del Metro retomarán operaciones de manera escalonada el 25 de enero

El Trolebús también amplió el servicio de la Línea 2 que va de Chapultepec a Pantitlán.

Estas medidas son parte de la estrategia emergente para dar servicio a los usuarios de las líneas 1, 2 y 3, luego del incendio ocurrido el fin de semana que dejó una policía muerta.

TE PODRÍA INTERESAR:
Edomex ofrece servicio gratuito a usuarios del Metro

MÁS NOTICIAS