VIDEO: Turista golpea a un león marino bebé dormido en una playa y lo graba

El león marino bebé recibió 10 golpes por parte de un turista mientras estaba recostado; el hombre lo grabó para compartirlo en redes sociales.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
leon marino.jpg

Un video publicado en redes sociales ha generado indignación entre los usuarios, pues muestra que un turista golpea en repetidas ocasiones a una cría de león marino, que estaba durmiendo sobre la arena en la playa en Cape Cross, Namibia.

Te puede interesar:
FOTO: Encuentran pez con labios y dientes humanos; se vuelve viral

Durante la grabación, que se compartió en TikTok, se puede ver al hombre golpear con una sandalia de plástico, más de 10 veces, al león marino bebé.

El turista lo golpeó hasta despertarlo y, al ver la presencia del sujeto, el pequeño león marino regresó rápidamente al mar.

Varios grupos animalistas, entre ellos China Cetacean Alliance, condenaron los hechos, pues señalan que “hacer algo tan estúpido y malvado para ganar tráfico en línea realmente desacredita a los turistas chinos como grupo”.

También te puede interesar:
Demandan a televisora argentina por cocinar liebre en peligro de extinción

“Esperamos que todas las plataformas (de medios sociales) puedan ayudar a orientar la atmósfera pública de respeto a la naturaleza y la ciencia. Por favor, dejen de promover esas cuentas sensacionalistas”, agregó el grupo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×