Usuarios reportan caída de Twitter en varios países del mundo

La mañana de este jueves, Twitter reportó una caída en sus servicio en más de 50 países, entre ellos México, Estados Unidos, Filipinas, Canadá, Australia y Reino Unido, entre otros.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Twitter logo .jpg
| Crédito: Reuters

A través de redes sociales, los usuarios de Twitter reportaron esta mañana fallas e intermitencia en el servicio. De acuerdo con el sitio especializado Downdetector se ha reportado una alza significativa de fallas a partir de las seis horas de este jueves.

El sitio de medición menciona que los problemas más comunicados corresponden en 43 por ciento a usuarios del sitio web de Twitter, 30 por ciento a los usuarios de sistema iOS y un 26 por ciento a los usuarios de Android.

Twitter presentó fallas en más de 50 países, entre ellos México, Estados Unidos, Filipinas, Canadá, Australia y Reino Unido, entre otros.

Mientras que la página Outage Report indicó que los usuarios de la red social tiene problemas en recargar su línea del tiempo, además de fallas en dispositivos móviles y la versión de escritorio.

En la pantalla de inicio apareció la leyenda “Algo salió mal”, mientras que fue imposible actualizar el Feed.

Aunque la falla duró algunos minutos, en México ‘revivió' a las 09:00 horas. Así que de inmediato los internautas reaccionaron a la caída con varios comentarios a modo de broma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×