Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Twitter restringe interacciones por incidentes en Congreso de EUA

La red social tomó medidas contra los mensajes que hacen llamado a la violencia.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
congreso estados unidos .jpg
| Crédito: Reuters

(Reuters)- Twitter Inc dijo el miércoles que tomaría medidas contra los tuits que amenazan y llaman a la violencia, luego de que cientos de manifestantes irrumpieron en el Capitolio de Estados Unidos.

Te puede interesar:
Deben ir a casa ahora, en paz: Trump, en mensaje para calmar ánimos

"(...) Hemos estado restringiendo significativamente el compromiso con los tuits etiquetados bajo nuestra Política de Integridad Cívica debido al riesgo de violencia. Esto significa que estos tuits etiquetados no podrán ser contestados, retuiteados o darles me gusta”, dijo la compañía.

Además, también bloqueó la posibilidad de retuitear y dejar respuestas bajo el video publicado por el presidente estadounidense, Donald Trump, donde insta al cese de las protestas realizadas por sus seguidores este miércoles en inmediaciones del Capitolio.

Esta es una de las restricciones que tiene Twitter con los mensajes que considere como “riesgo de violencia”, ya que el presidente saliente no se ha limitado a pedir a sus seguidores que se vayan a casa, sino que afirma que las elecciones presidenciales de Estados Unidos fueron robadas.

Te puede interesar:
VIDEO: Reportan una mujer herida de bala durante disturbios en Capitolio de EUA

Trump publicó el video después que los protestantes irrumpieron en la sede del Congreso de EE.UU., lo que obligó a los legisladores a suspender la sesión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×