Un centenar de hombres intentan apoderarse de Plaza Meave en CDMX

Armados con palos, mazos y barretas, los desconocidos rompieron las cortinas del lugar para tomar el control del inmueble

Escrito por: Isidro Corro
MEAVE.jpeg
Un grupo de aproximadamente 100 sujetos intentaron tomar el control de la Plaza Comercial Meave ubicada en el centro de la Ciudad de México.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Un grupo de aproximadamente 100 sujetos intentaron tomar el control de la Plaza Comercial Meave ubicada en el centro de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este miércoles en la esquina del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Meave en la alcaldía Cuauhtémoc.

Armados con palos, mazos y barretas, los desconocidos rompieron las cortinas del lugar para intentar apoderarse del inmueble conocido por vender aparatos electrónicos y telefonía celular.

Los individuos rompieron la cortina del estacionamiento e ingresaron, sin embargo un pequeño grupo de comerciantes y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo impidieron.

Varios de los sujetos al notar la llegada de más policías optaron por huir en diferentes direcciones. Uniformados lograron detener sólo a dos personas.

De acuerdo a las autoridades, el problema en la plaza comercial es por la administración del inmueble, la pasada gestión quiere recuperar el edificio y los locales comerciales, sin embargo la actual no se lo permite.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×