Universidad de Cambridge anuncia que todas sus clases se darán en línea durante el próximo año académico

Debido al Covid-19, la universidad de Gran Bretaña se convierte en la primera del mundo en seguir esta medida

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Universidad de Cambridge anuncia que todas sus clases se darán en línea durante el próximo año académico
FOTO DE ARCHIVO: Bicicletas en las afuera de la Universidad de Cambridge, mientras continúa la propagación del coronavirus (COVID-19). Cambridge, Gran Bretaña, 1 de abril de 2020. REUTERS/Andrew Couldridge/File Photo | Andrew Couldridge/REUTERS

La Universidad de Cambridge en Gran Bretaña se convirtió este miércoles en la primera del mundo en anunciar que todas sus clases se darán online durante el próximo año académico debido al brote de Covid-19.

La institución que cerró sus campus a los estudiantes en marzo luego que el gobierno británico introdujera una estricta cuarentena para controlar la propagación del COVID-19, dijo que las clases se darán virtualmente hasta el verano boreal de 2021.

“Todas las clases masivas -las clases realmente grandes que involucran a muchos estudiantes- no se realizarán cara a cara sino que se publicarán online”, anunció Graham Virgo, vicerrector principal de Educación.

La decisión podría revisarse dependiendo de las recomendaciones oficiales para lidiar con el virus, informaron autoridades universitarias

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×