“Vamos a enfrentar a los conservadores que se están uniendo en un solo frente": Mario Delgado

El presidente de Morena hizo un llamado a la unidad dentro de su partido.

Escrito por: Anareli Palomares
Mario Delgado

Ciudad de México. En conferencia de prensa, Mario Delgado presidente nacional de Morena aseguró que están listos para arrancar el proceso de reorganización en el partido. Enfatizó que van a enfrentar a “los conservadores” que se están uniendo en un solo frente.


Informó que a partir del 15 de noviembre anunciarán en qué estados van a realizar encuentas para elegir a los coordinadores estatales de Morena rumbo a los comicios del 2021


“Hay una clara intención de ir en alianza con PVEM y PT en las próximas elecciones. En el caso de SLP también irían en alianza con el partido local Nueva Alianza. Ya inició la negociación política, se van a sentar con los dirigentes de esos partidos y consultarán a la militancia de Morena en esos Estados” explicó el lider de Morena.

Mario Delgado informó que este domingo habrá sesión del Consejo Nacional, que tiene la facultad de aprobar la política de alianzas. “Todos aquellos que se quieran aliar con Morena deben apoyar la Cuarta Transformación y apoyar al Presidente López Obrador”, recalcó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×