Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vandalizan Congreso de la Ciudad de México

Durante la madrugada de este jueves, un grupo de personas embozadas lanzó a la fachada del Congreso globos con pintura a la fachada y rompió algunos vidrios de la entrada principal.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Congreso-cdmx-vandalizan.jpg
| Crédito: Twitter @maifrend_

El Congreso de la Ciudad de México fue vandalizado por un grupo de encapuchados que lanzaron globos con pintura roja, rosa y morada y también rompieron cristales de la entrada principal del edificio.

El inmueble ubicado en la calle de Allende y Donceles, en el centro de la Ciudad de México, fue resguardado por elementos de seguridad de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS:
Novag Infancia lamenta robo de medicamentos oncológicos de su bodega en Iztapalapa

De acuerdo con los primeros reportes, el grupo de manifestantes, al parecer feministas, llegó al lugar a las cuatro de la mañana, cuando no había policías en el lugar que impidieran que vanzalizaran el inmueble.

Además de ésta manifestación, se prevén otras protestas en el Zócalo, en el Senado de la República y en el Hemiciclo a Juárez.

En un momento más información

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×